Regiones

Familiares de víctimas no están de acuerdo con decisión de casa por cárcel para Enrique Vives

Hay sentimientos de impunidad en los familiares de las víctimas de la tragedia de Gaira, donde murieron seis personas arrolladas por el empresario Vives Caballero.

Enrique Rafael Vives Caballero atropelló a seis jóvenes en el sector de Gaira el pasado 13 de septiembre, cuando presuntamente manejaba borracho. Foto: Colprensa / EXTERNOS

Enrique Rafael Vives Caballero atropelló a seis jóvenes en el sector de Gaira el pasado 13 de septiembre, cuando presuntamente manejaba borracho. Foto: Colprensa / EXTERNOS(Thot)

Hay sentimientos de impunidad en los familiares de las víctimas de la tragedia de Gaira, donde murieron seis personas arrolladas por el empresario Enrique Vives Caballero, quien recientemente fue cobijado con detención domiciliaria y ahora espera ser trasladado a la capital del Magdalena.

Los allegados a la víctimas sostienen que el implicado en estos hechos se vale de su posición social y económica para, presuntamente pasar por encima de ellos. Por su parte, el abogado de Enrique Vives, Alex Fernández, aseguró en una conferencia de prensa que su defendido nunca conducía en estado de embriaguez y que la prueba de alcoholimetría que le practicaron no fue 100% segura.

Así las cosas, el delito que estaría enfrentando Vives Caballero es homicidio doloso agravado y no homicidio con dolo eventual en concurso homogéneo y simultáneo que pidió la Fiscalía.

Se espera que en las próximas horas esta persona llegue a la capital del Magdalena para cumplir su medida en detención domiciliaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad