Regiones

Casa por cárcel al empresario Enrique Vives

La solicitud fue hecha por el abogado defensor, quien aseguró que la Fiscalía y la jueza primera de control de garantías de Santa Marta le vulneraron los derechos procesales

Enrique Rafael Vives Caballero atropelló a seis jóvenes en el sector de Gaira el pasado 13 de septiembre, cuando presuntamente manejaba borracho. Foto: Colprensa / EXTERNOS

Enrique Rafael Vives Caballero atropelló a seis jóvenes en el sector de Gaira el pasado 13 de septiembre, cuando presuntamente manejaba borracho. Foto: Colprensa / EXTERNOS(Thot)

Santa Marta

El Juez Tercero del circuito de Santa Marta, Jairo Villalba, declaró la nulidad de detención intramural para el empresario Enrique Vives Caballero y, determinó detención domiciliaria preventiva en su lugar de residencia.

Revocar el auto de fecha 18 de septiembre de 2021 proferido por el Juzgado Penal Municipal por el cual determina medida privativa en centro carcelario y en su lugar se impone medida preventiva en su lugar de residencia”, afirmó el juez durante la audiencia.

La solicitud fue hecha por el abogado defensor, quien aseguró que la Fiscalía y la jueza primera de control de garantías de Santa Marta le vulneraron los derechos procesales de su cliente al prejuzgarlo y no dejar que se defendiera.

Le puede interesar:

El accidente en el que Enrique Vives Caballero arrolló con su camioneta a siete personas, seis de ellas murieron y uno sobrevivió, ocurrió hace más de dos meses en la vía que conecta a Barranquilla con Santa Marta, a la altura del sector de Gaira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad