La plataforma que busca impulsar el sector de la moda en Colombia
Hasta la fecha, cuenta con un portafolio de reconocidas marcas como Sabandija, Komono, Whitman, Dauntless, Gal Vs Buck, entre otros.
Helena es una plataforma omnicanal, que nace de la pasión de María Paula Bohórquez, una emprendedora y agente de cambio innata que por medio de su proyecto espera ofrecer una vitrina al consumidor local en tiempo real mientras asesora a las marcas que hacen parte de su portafolio para su crecimiento colectivo.
Todo esto por medio del desarrollo de procesos más eficientes tanto para el consumidor de moda como para las empresas mismas. Su segmento objetivo se enfoca en un grupo denominado “Los Infieles”, aquellos compradores de poder adquisitivo medio alto, con afinidad al arte, moda y diseño.
Según su fundadora, "los compradores conocen parcialmente la oferta del mercado, de las más de 15 mil marcas registradas en el RUES (Registro Único Empresarial), identifican conscientemente el 1%. Sus dinámicas han evolucionado y debemos responder eficientemente a las mismas, no compran como lo hacían hace 10 años, ni toman las decisiones de la misma forma."
Los usuarios pueden hacer ruta de compras ó pedirlo a domicilio gracias al sistema de geolocalización integrado en la plataforma. Helena dio inicio a sus operaciones este año, y actualmente cuenta con un total de visitas de 10.800 usuarios.
Hasta la fecha, cuenta con un portafolio de reconocidas marcas como Sabandija, Komono, Whitman, Dauntless, Gal Vs Buck, Victor del Peral, Little Ramonas, Julieta Suarez y multimarcas como Ba hué entre otras.