Crean aplicación móvil que permite que las mujeres comprometidas consigan amantes
En entrevista con La Hora Del Regreso, Silvia Rubies, directora de marketing para España y Latinoamérica de Gleeden, comentó que esta tecnología asegura completo anonimato.
Desde 2009, Gleeden le ha brindado un espacio virtual a los infieles del mundo para poder acordar encuentros adúlteros, asegurando la discresión de los datos en completo anonimato y verificando la seguridad de sus usuarios.
La web que fue creada por dos franceses, los hermanos Teddy y Ravy Truchot, ha sido acusada de incitar el asulterío en la sociedad, pero para Rubies "a estas acusaciones siempre respondo diciendo que la infidelidad es algo que existe, ha existido y existirá y cada quien decide si lo hace con Gleeden o no", aseguró.
Comparada con otras aplicaciones como Tinder, Gleeden se distingue porque "esta gente no está buscando amor, sino un amante. Aquí vas a encontrar gente que busca exactamente lo mismo, nadie espera más y ninguno va a pedir reclamaciones", afirmó la representante.
Escuche más de La Hora del Regreso:
- Worldpackers, la aplicación para viajar mientras intercambia habilidades
- Bailarina de salsa colombiana tiene enamorada a España por su talento
Hoy en día, esta compañía es administrada por un equipo 100% femenino, que asegura estar “libre de prejuicios”. Tanto es así, que la aplicación brinda un servicio totalmente gratuito a las mujeres.
"Nos dirigimos sobre todo a las mujeres, que han sido bastantes castigadas con este tema. Los hombres parecen que están más libres con la infidelidad, porque la sociedad está más de acuerdo con esto, pero en cambio las mujeres se deben esconder y son más señaladas", puntualizó.
Las usuarias tienen total control sobre quién puede ver sus fotos o su información personal. Esta opción se parametriza gracias a una herramienta de contacto con dos opciones: la primera le permite conversar en directo con otras personas, mientras que la segunda sirve para enviar mensajes en privado.