Andrés en Inglés, el creador de contenido que vende $700.000 por minuto en TikTok
En W Fin de Semana, Andrés Prieto Franklin habla sobre esta herramienta que está revolucionando la tecnología y el comercio en redes sociales del mundo entero.
Andrés en Inglés, el creador de contenido que vende $700.000 por minuto en TikTok
17:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4168700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
@andreseningles lanzó su canal de YouTube enseñando inglés de manera divertida y fácil hace cinco años. Foto: Cortesía @andreseningles
El creador de contenido Andrés Prieto Franklin, mejor conocido en redes sociales como Andrés en Inglés, lanzó su canal de YouTube hace cinco años para enseñar inglés de manera divertida y fácil. Hoy en día, cuenta con más de tres millones de seguidores en TikTok, YouTube, Facebook e Instagram con su marca @andreseningles.
- Le puede interesar: ¿Cuáles son los primeros pasos para tener una vivienda inteligente?
Cabe destacar que Prieto se ha convertido en el primer creador latinoamericano con acceso a la revolucionaria herramienta de TikTok para vender miles de dólares directamente en sus transmisiones en vivo. Usando el enlace activado por Andrés En Inglés durante sus transmisiones, sus seguidores pueden ir directamente a una página de compra para adquirir sus infoproductos y descargas de su app con tarjeta de cerdito.
El pasado mes de agosto, Prieto llevó a cabo la primera prueba de venta directa de su curso ‘Unlocking your voice in english” en las transmisiones en vivo, logrando resultados sorprendentes: en solo 20 minutos, logró vender alrededor de $14 millones de pesos colombianos, equivalentes a $700.000 pesos por minuto.
Así, con su entretenida estrategia en redes sociales, Andrés En Inglés enseña a sus seguidores a construir confianza para hablar inglés en voz alta, conocer nuevos sonidos, pulir la pronunciación, identificar los acentos y conectar las palabras e ideas en el idioma.