[Video] Así fue la emocionante videollamada de Anthony Zambrano con su mamá
"Te amo mi rey hermoso", fueron las palabras de amor de Miladis Zambrano a su hijo, quien se convirtió en orgullo nacional al obtener medalla de plata.
El guajiro fue el tercer deportista colombiano en colgarse una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando este 5 de agosto alcanzó el segundo lugar en los 400 metros libres.
Zambrano se consagró en Tokio 2020, regalándole otra alegría a Colombia luego de una dura racha para el país en las justas mundialistas.
En la casa de la familia Zambrano en Soledad, Atlántico, los medios de comunicación llegaron hasta el hogar del medallista para compartir junto a su familia los tensionantes momentos de su participación. Luego de la eufórica celebración de su mamá Miladis, el atleta no dudó en dedicarle este grandioso triunfo y fue la primera persona que contactó para compartir la felicidad al obtener su presea de plata.
Lea aquí: Va por otra medalla: Fecha y hora para ver a Anthony Zambrano en los 4x400
El medallista olímpico colombiano le mostró su increíble logro a su madre, mientras ella, entre sonrisas y lágrimas, enseñaba su orgullo.
“Mi amor, quieren que mandes un saludo para todo el Atlántico y toda La Guajira. Saluda, mi amor, saluda”, le pidió su mamá a Zambrano, ante la mirada expectante de los periodistas.
En ese video, publicado por El Heraldo de Barranquilla, Zambrano se pronunció sobre su triunfo asegurando: “Le mando un saludo a toda La Guajira y a toda Barranquilla, la verdad es que esto lo hice por ustedes”.
Le puede interesar: "Lloré, no quería hablar con mi mamá" : Yuberjen Martínez se confiesa
Sin duda, tanto madre como hijo disfrutan de una fuerte relación de amor y confianza. Así lo dejó en evidencia el medallista olímpico en W Radio, cuando afirmó que: "Primero que todo (agradezco) a Dios (...) se lo dedico a mi madre, a mi país que le hacía falta una medalla. Sigo dando sorpresas y siendo un ejemplo para las nuevas generaciones del deporte colombiano".
Escuche la entrevista completa aquí: