Un jefe sorprende a su empleado obsequiándole un carro por su sacrificio
Eduardo Fonseca le regaló un automóvil a su empleado Franco Núñez, por su gran desempeño y para evitar que este caminará muchos kilómetros al trabajo.
Según el diario Rio Negro, Franco Núñez trabaja en la ciudad de Centenario, Argentina y se levantaba cada mañana sabiendo que tenía que caminar 17 cuadras hasta su trabajo en una vidriería. Teniendo en cuenta las distancias que recorría, se propuso buscar un carro para poder transportarse, pero la necesidad de arreglar la casa atrasó su sueño.
Sin embargo, todo cambió esta semana, el 25 de noviembre, al terminar de trabajar y ver que su jefe le tenía una sorpresa: un auto de regalo por sus años de servicio.
Eduardo Fonseca tiene una gran vidriera en el centro de la Centenario (Neuquén), en Argentina, su trabajador de confianza lo acompañó desde los inicios del negocio y su jefe quiso agradecérselo de una forma especial.
Hace unos meses acompañó a Franco a comprarse un auto, aunque reconoció que fue él quien le "pinchó el globo", es decir, tirar abajo sus ilusiones. "Fuimos a ver un Renault 12 que estaba muy podrido, que no le andaba el motor, y yo le dije que no gaste plata en eso", relató Fonseca al medio.
"Me puse en campaña para ver si encontraba algo y encontré un Duna que no había que hacerle nada mecánico y con todos los papeles al día, listo para la transferencia", narró. El lunes en la tarde lo pagó y en la noche lo invitó a comer unos sándwiches para entregarle la sorpresa.
El resto de sus empleados, Ricardo y Gabriel, lejos de ponerse celosos, se alegraron por su compañero. "Tienen un acompañamiento hermoso. Todos lloraron de emoción", contó.
Lea aquí: Se me fue la mano: habla el 'youtuber' que repartió paletas de jabón en Cartagena