Todo listo para vivir la gran 'Fiesta de los hogares colombianos'
Ni el coronavirus pudo impedir el tradicional concierto de fin de año, el cual el público podrá sintonizar desde casa en sus televisores.
Como es tradición en Colombia desde los años 80, cada año los días 24 y 31 de diciembre, el presentador colombiano Jorge Barón lleva a cabo un concierto con los artistas nacionales más reconocidos para celebrar la Navidad y el Año Nuevo en los hogares colombianos y en sitios tradicionales de Colombia, casi siempre siendo escenario la torre Colpatria, ubicada en Bogotá. Sin embargo, este es otro evento al que la pandemia por el coronavirus le cambió los planes.
En dialogo con La Hora del Regreso, el presentador Jorge Barón, afirmó que este año ha representado un gran reto por todas las dificultades propias de la COVID-19. "Ha sido un reto complejo realizar la fiesta de los hogares colombianos. Todo el personal se ha sometido a las pruebas e incluso, hemos tenido artistas que han cancelado a último momento por ser positivos al virus", aseguró.
Escuche más de La Hora del Regreso:
- Les Fo' Plafonds, el grupo francés que hace música con instrumentos alternativos
- "Juan Cruz Real seguirá con América para el 2021": Tulio Gómez, propietario del club
Además, resaltó que la ausencia del público en el concierto le ha dolido profundamente, pero comprende que es necesario para salvaguardar la salud de todos. Barón considera a los colombianos como su familia, y también, se siente como el "el tío de muchos".
"En todos los lugares de Colombia, muchos me han dicho que soy como un tío. Yo me siento agradecido porque mi familia adoptiva es el público", aseguró el presentador.