Spider-Man se cuelga de la fachada de un hospital para desearle feliz Navidad a niños
Debido a las cautelosas medidas de bioseguridad en el lugar, a causa del COVID-19, el valiente hombre llevó a cabo este arriesgado suceso para cuidar los pequeños.
Este superhéroe ha encontrado un espacio en su agenda en Navidad para pasarse por el Hospital Materno Infantil de Málaga, en España, y brindarle una alegría a los niños que sufren de cáncer y que llevan tratamiento en ese centro.
Descolgándose por la fachada del Materno Infantil y con su traje de licra, el policía Eduardo Balboa, quien lleva varios años colaborando con esta iniciativa que impulsa la Fundación Andrés Olivares, le brindó una experiencia única a los pequeños, con su inesperada visita.
Le puede interesar:
- Anciano sin hijos le hereda su empresa a su empleada más leal
- Antonio Sanint habló sobre el estreno de “Chichipatos: Que chimba de Navidad” en Netflix
Debido a las cautelosas medidas de bioseguridad en el lugar, a causa del COVID-19, el valiente oficial llevó a cabo este arriesgado suceso para salvaguardar la seguridad de los niños. El "Hombre Araña" descendió desde el séptima piso, por el exterior del edificio, como todo un superhéroe para saludar a los sorprendidos pequeños.
Spider-Man cumplió su misión y saludó a los niños detrás de la ventana de la habitación, pero aprovechó también la oportunidad para recordarle a todos los asistentes la importancia de usar mascarilla, como lo hacia él mismo debajo de su 'súpertraje', para seguir salvando la vida de todos, pero con un acto más sencillo.