Tendencias

"Son unos salvajes": 'Mia Colucci' tulueña criticó a manifestantes y bloqueos

La mujer denunció que la salida del municipio había sido cerrada, pero su forma de pronunciarse sobre el hecho con un marcado acento mexicano, la volvió viral.

"Son unos salvajes": 'Mia Colucci' colombiana crítico a manifestantes y bloqueos. Foto: Getty Images

Durante los últimos días, manifestantes han bloqueado varias vías y carreteras en el Valle del Cauca, uno de los municipio en los que se han presentado restricciones a la movilidad es Tuluá, lugar de origen de la influenciadora Luisa Obando.

La mujer que cuenta con más 33.000 seguidores en Instagram, es abogada y empresaria y se convirtió en tendencia nacional en Twitter, cuando un par de videos suyos quejándose de la situación anteriormente mencionada generó varias reacciones en los cibernautas.

Lea aquí: “Siéntete perrísima”: mensaje motivacional de Aida Victoria Merlano a las mujeres

Por su particular forma de hablar, con un mezcla de acentos entre vallecaucano y mexicano, Obando fue llamada en redes sociales 'Mia Colucci', haciendo referencia al popular personaje de 'Rebelde'. 

La mujer reprochó que los manifestantes utilizaran estos mecanismo de protestas que impiden que muchos puedan movilizarse hasta sus trabajos, señalando que "si siguen apoyando eso ¡están re-nada que ver!".

Más adelante criticó también la apariencia física de los participantes de los bloqueos y denunció que algunos de ellos con destornilladores bajaban las señales de tránsito. 

Le puede interesar: Traer hijos al mundo jamás será irresponsable: Carolina Cruz a Margarita Rosa

"¡O sea, que falta de cultura y educación! Inviertan en educación en Colombia, lo necesitan a gritos. Están como unos salvajes, quitando todo y rompiendo todo. Yo sé que por un país y yo no sé qué, pero esto ya nos está afectando a todos", dijo.

 

Lamentablemente, Obando denunció que por este video recibió mensajes intimidades "por expresar mi inconformidad en estos momentos, donde nos estamos viendo afectados todos, he sido amenazada de muerte". Pidió disculpas por sus declaraciones y aseguró que salió del país para no ser víctima de algún hecho de violencia.