Snapchat habría perdido 1.000 millones por tuit de Kylie Jenner
El tuit de la integrante del Clan Kardashian, coincidió con una caída del 6,06% de la empresa en la bolsa.
Desde que Instagram, Facebook y hasta Whatsapp comenzaron a implementar historias instantáneas, Snapchat ha perdido usuarios debido a que este recurso era su elemento diferencial y se ha tenido que enfrentar a una intensa competencia de estas redes sociales.
Las figuras públicas eran especialmente afines a esta red social por su funcionamiento, pero también han perdido terreno con ellos. De hecho, Kylie Jenner, aseguró en su cuenta de Twitter que ya no usa Snapchat, declaración que coincidió con el desplome de un 6% de las acciones de la empresa en la bolsa, lo que representa una pérdida de unos 1.000 millones de euros en capitalización de mercado.
En el tuit afirma: "¿Hay alguien más que ya no abra Snapchat? ¿O solo soy yo?... ugh, esto es tan triste". Más de 60 mil personas han retuiteado este mensaje en Twitter.
Actualmente, la red social tiene 187 millones de usuarios y el año pasado registró pérdidas por valor de 350 millones de dólares, por lo que sus inversionistas se encuentran preocupados. De hecho, este mes la aplicación ha sido rediseñada para aumentar los seguidores, sin embargo no ha sido una modificación bien recibida por los usuarios.