"Si me quieren dar besos, yo me dejo": Jorge Rausch habló de cercanía con Marbelle
El jurado dio su opinión sobre el comentado gesto que le dio a la cantante en medio del pasado capítulo de 'MasterChef Celebrity'.
En el capítulo del pasado 28 de agosto, nuevamente la intérprete de 'Adicta al dolor' se convirtió en tendencia en redes sociales por cuenta de la muestra de cariño que recibió del jurado Jorge Rausch.
En el episodio pasado, los concursantes se enfrentaron al reto de la 'Caja misteriosa' que dejó con delantal negro y amenaza de eliminación al comediante Diego Camargo. Inmediatamente se terminó esta prueba, los participantes tuvieron que enfrentarse para salvarse de salir de la competencia.
Lea aquí: Jorge Rausch respondió a quienes afirman que en Masterchef hay "rosca"
Una de celebridades que se destacó por la excelente ejecución de su plato fue Marbelle, que recibió del cocinero bogotano un beso en la mejilla para felicitarla por su desempeño.
Este gesto provocó bastante molestia entre los fanáticos del programa generando miles de comentarios y memes en contra del cariñoso gesto del chef.
En entrevista con Bravissimo, Rausch aseguró que al contrario de lo que opinan algunos cibernautas, él no tiene ningún tipo de preferencia por alguno de los participantes y, en cambio, prima en su ética la responsabilidad de juzgar el plato.
Le puede interesar: Rafaella, hija de Marbelle, reveló que se quedó sin la herencia de su papá
"Cuanto tenemos celebridades el trato es distinto, el programa es más divertido y tratamos de interactuar más con ellos, pero siempre bajo la premisa que lo que nosotros juzgamos son los platos (...) Nosotros somos profesionales, llevamos toda la vida en esto y ante todo está nuestra credibilidad. Cuando nos traen los platos nos divertimos, pero a la hora de juzgar somos muy serios", comentó.
Sobre los cariñosos gestos que recibe de Carla Giraldo y Marbelle, el referente de la gastronomía afirmó que "la idea es divertirnos con ellos, que la audiencia pase un rato ameno, y si ellos nos quieren dar besos, pues uno se deja", señaló entre risas.