Rodrigo de la Cadena cuenta cómo vivió Armando Manzanero sus últimos días de trabajo
Según él, el ícono de los boleros solía decir yo soy maya y nadie va a impedir que yo sea un hombre libre.
Rodrigo de la Cadena cuenta cómo vivió Armando Manzanero sus últimos días de trabajo
36:33
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4098215/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Me tocó la herencia de recibir en vida de él muchos consejos: Armando Manzanero. Foto: Getty Images
El bolerista de 31 años de edad fue el último privilegiado que logró grabar con Armando Manzanero, al estrenar el sencillo titulado como “Este Tiempo”. Reveló que la canción fue grabada a mediados del 2020, pero trabajó hasta 15 días antes del inicio de sus síntomas por COVID-19.
De La Cadena calificó a Manzanero como un coleccionista de amigos, un gran compositor, un excelente ser humano, de buen humor y carácter, que disfrutaba acercarse a sus fans. Reconoció haber compartido la última comida con Manzanero, antes de que lo internaran en cuidados intensivos. Lamentó el contagio que, según él, debió presentarse en Mérida durante una reunión familiar, donde, probablemente, no recibió los cuidados necesarios.
Lea en La W:
- "Era un genio musical, único y generoso": José Miguel González, vocalista de Mocedades
- Él era un hombre maravilloso: Carmen París recuerda a Armando Manzanero
- Luto en la música: el mundo lamenta la muerta de Armando Manzanero
El artista mexicano proclamó ser un bolerista Millenial, intérprete de Agustín Lara, que contó con la fortuna de haber sido apadrinado por Manzanero a una corta edad. Aseguró, además, haber interpretado 100 de las 800 canciones compuestas por el maestro.