W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

¡Regresan los cines al país! Conozca las salas que reabren en noviembre

El director nacional de operaciones de Royal Films habló en W Fin de Semana sobre los protocolos que se deben seguir para volver a los teatros.

En diálogo con W Fin de Semana, el director nacional de operaciones de Royal Films, Miguel de Alba, se refirió a los protocolos a seguir para que los colombianos puedan regresar a los cines desde el próximo 26 de noviembre “estamos encantados de regresar, es importante que tengan claro que nosotros tenemos todos los protocolos de bioseguridad y nuestro personal está capacitado para atender a nuestros clientes”.

“Hay que tener el tapabocas en todas las instancias del teatro, tendremos el distanciamiento social, volvemos con las crispetas, gaseosas y perros calientes”, agregó el director.

En cuanto a la acomodación dentro de las salas, de Alba especificó que: “si yo voy con mi familia tenemos una posibilidad de acomodación de hasta cuatro personas por núcleo familiar, cuando se adquieren los tiquetes, el sistema los va a proteger con el distanciamiento de dos metros; máximo cuatro personas por familia”.

En Barranquilla Royal Films, cerrada desde el 16 de marzo, es la única operadora que proyectará sus películas con público hasta el momento. Abrirá este 26 de octubre sus salas del Multicine Viva y Multicine Único, e igualmente en ciudades como Medellín, Cali, Girardot e Ibagué.

Por su parte, Cinemark llevará a cabo su reapertura en la misma fecha en ciudades como Santa Marta, Bogotá, Soacha, Medellín, Cali, Pereira, Ibagué, Cúcuta, Neiva, Armenia, Montería.

Cinépolis y Procinal son otras operadoras que empezarán a recibir público el 26 de noviembre. Cine Colombia, por su parte, no planea volver abrir en lo que resta del año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad