Primo Rojas hablará del placer femenino en el papel de una imprudente mujer paisa
El actor y comediante colombiano presentará su nuevo monólogo 'Judith Perpetua o el problema del éxtasis en la mujer' en el Teatro Libre de Bogotá.
Primo Rojas hablará del placer femenino en el papel de una imprudente mujer paisa
10:49
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4157805/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Primo Rojas habló de su nuevo monologo ‘Judith Perpetua o el problema del éxtasis en la mujer’ en el Teatro Libre de Bogotá. Foto: Cortesía: Primo Rojas
En diálogo con La Hora del Regreso, el artista del teatro, uno de los precursores de la comedia en las tablas del país, aseguró que con la ayuda de esta mujer, ama de casa, esposa y con básico de primaria, abordará el infinito cause del extásis femenino en un nuevo monólogo: 'Judith Perpetua' o el problema del éxtasis en la mujer'.
"Se me ocurrió crear un conversatorio que va a ser liderado por una señora antioqueña, esposa de un conductor de bus, que le va a hablar a otras mujeres de la infinidad del placer femenino", aseguró Rojas.
Con la creación de su personaje 'Perpetua' con una nueva temporada de estreno al Teatro Libre de Chapinero del 19 de agosto al 4 de septiembre, expondrá ante los espectadores un suceso teatral de altísimo ingenio, diversión y conocimiento; sin lugar a dudas un espectáculo inolvidable.
Escuche más de La Hora del Regreso:
- Petrona Martínez lanza su nuevo álbum, luego de sufrir isquemia cerebral
- Sofía Reyes sigue escalando a grandes pasos en la industria musical internacional
En esta pieza se revelará uno de los misterios más grandes de la humanidad, exponiendo la turbulencia del éxtasis, la experiencia placentera más intensa del género humano y que en la mujer es exponencialmente cien veces superior que al del hombre.
"El ser mujer es tan misterioso porque la libertad mental y corporal de ellas es infinitamente más grande que la que tenemos los hombres, porque somos muy rígidos (…) Yo abordo el personaje desde una perspectiva caricaturista"