No pensé que me fueran a dar tan duro: Catalina Maya sobre edición de MasterChef
En la mañana de este lunes, Catalina se refirió a las acusaciones de algunos de sus compañeros sobre que hizo perder a su equipo para salvar a sus amigas.
En entrevista con La W, Catalina Maya aseguró que en ningún momento saboteó a los compañeros con los que trabajó en el más reciente capítulo de 'Masterchef' para supuestamente ayudar a sus amigas (Carla Giraldo, Viña Machado y Marbelle), quienes se encontraban en cocinando en el otro equipo.
"Me gusta la competencia y me gusta jugar", manifestó Maya, quien fue criticada en redes por ese supuesto plan con el que sus compañeros Liss Pereira, Frank Martínez, Gregorio Pernía y Julio Sánchez irían a reto de eliminación.
- Le puede interesar: “Están ardidos”: Marbelle defiende a Catalina Maya por polémica en MasterChef
"Yo nunca llegué a ese programa con esa intención", añadió la modelo y agregó que "la edición juega un papel muy importante" en 'Masterchef'. Según ella, a todos los participantes los ha tomado por sorpresa lo que se ve al aire y, de hecho, indicó que al terminar las grabaciones lo que ella pensó fue que el país la amaría.
“Nunca pensé que me fueran a dar tan duro”, dijo Catalina Maya al referirse a la edición que se hace en este 'reality' y agregó que, a pesar de todo, no va a tomar acciones judiciales contra el programa.
Ante la pregunta de cuál era su verdadera estrategia, la famosa señaló que algunos de sus compañeros estaban cansados porque un día antes se habían ido de fiesta y ella eligió para su equipo a esas personas que tal vez no iban a rendir tanto.