No fueron los líos judiciales los que sacaron a Amber Heard de 'Aquaman 2'
Según un portal de cine, la finalización del contrato de la controvertida exesposa de Johnny Depp estaría relacionada a una justificación diferente.
En los últimos días varios medio de comunación aseguraron que Heard quedó por fuera de la secuela del superhéroe de DC y que en su reemplazo llegaría la actriz británica, exprotagonista de Juego de Tronos, Emilia Clarke.
Aunque aún la casa productora de 'Aquaman 2', Warner Bros., no se ha pronunciado para desmentir o afirmar la exclusición de la actriz de la saga, ahora el sitio Sausage Roll dio otra versión del porqué el gigante de Hollywood decidió ponerle fin al contrato.
Lea aquí: Emilia Clarke será el reemplazo de Amber Heard en 'Aquaman 2'
Según este portal, Heard infringió una de las clausulas más importantes del documento para la productora y esta sería la apariencia de física de sus actores, específicamente, el peso actual de la artista la dejó por fuera.
La fuente, que afirma ser cercana a la producción, dijo que "Amber Heard no pasó su examen físico. Ha engordado y está en muy mal estado. Hay una cláusula en su contrato que dice que debe estar en buena forma antes del rodaje y ella la violó".
Le puede interesar: Rachel Zegler, otra colombiana en el Universo Extendido de DC
Mientras se esclarece quién será la que le dé vida a Mera, millones de fanáticos en el mundo celebran la supuesta exclusión de la exesposa de Johnny Depp, comentando en redes sociales con el númeral #JusticeForJohnny su alegría.