"Nadie daba un peso por mí": Frank Martínez publica eufórica celebración en teatro
El comediante fue el ganador del reto de salvación en 'MasterChef Celebrity', luego que su capacidad para cocinar fuese puesta en duda.
El comediante antioqueño se destacó en la prueba de salvación de 'MasterChef Celebrity' y se ganó su puesto en el balcón con la excelente ejecución que realizó de un plato de ravioli, que le valió varios halagos de los jurados del programa.
El capítulo de hoy estuvo plagado por la tensión entre los concursantes, tanto de quienes estaban en el balcón, como quienes estaban presentando la prueba de inmunidad para salvarse del reto de eliminación.
Luego que el comentado capítulo saliera al aire, el comediante ha compartido con sus seguidores su orgullo por el logro en redes sociales como Twitter e Instagram, pero su última celebración convocó al público de un teatro en Medellín que asistió a ver su obra de stand-up.
En el video, cientos de asistentes gritan, silvan y felicitan al comediante por haber superado las expectativas y alzarse con el mejor plato de competencia. "Nadie daba un peso por mí", gritó Martínez en el micrófono, ante el eufórico público.
Marbelle, quien junto a Frank Martínez se enfrentó en el reto para subir al balcón, volvió a ser el centro de la polémica entre los seguidores del programa por pedirle a Diego Camargo, Endry Cardeño, Liss Pereira, Gregorio Pernía y Emmanuel Esparza que no hablaran durante el reto, para evitar que ayudaran a Martínez.
Lea aquí: El programa maneja mucho voltaje: Frank Martínez habla de Carla Giraldo y Marbelle
A la petición, se sumó también Carla Giraldo, que quien desde el balcón sí ayudó a sus amigas Viña Machado y Marbelle.
La sorpresa de la noche la dio el humorista que cocinó desde cero el complicado plato de pasta italiana, preparando la masa, la salsa y armando con éxito un ravioli, completamente solo que lo convirtió en el ganador del reto.
Así reaccionaron los televidentes en las redes sociales: