Museo del Whisky, un lugar emblemático para Buenos Aires
Miguel Ángel Reigosa, fundador del museo, contó en La Hora Del Regreso que cuenta con una colección de 3.150 botellas.
El excombatiente de Malvinas y quien participó como invitado especial al cumpleaños de la Reina de Inglaterra en el Palacio de Buckingham, Miguel Ángel Reigosa, fundó el Museo del Whisky el cual tiene la colección privada más grande del mundo en este licor.
Este templo para los fanáticos de la bebida exhibe alrededor de 3.000 botellas cerradas de todas las marcas y destilerías a nivel mundial. De aquí se puede destacar la botella Royal Salute 62 años que fue la que Miguel obtuvo cuando estuvo, como invitado, en el Palacio de Buckingham.
Lea en La W: La familia que viajó durante 20 años en su carro antiguo
“Esto fue una locura que empecé a coleccionar a los 14 años, fui propietario de un café y ahora estoy luchando por el sueño de mi vida, me faltan 200 botellas para al Museo de Edimburgo”, contó Reigosa.
Obtener todas esas botellas han sido muchos años de lucha. Single malts y blends son los actores principales de la barra en la que se pueden degustar whiskies de todas las marcas.
“Cuando llegas al Museo puedes elegir vuelos de una zona o a la otra por medio del whisky. A parte hay un restaurante para el público”, concluyó.
Le puede interesar: Falcao invita a sus seguidores a unirse a la campaña ‘mejor quédate en casa’