Miranda Kerr quiere tener más hijos
La modelo, madre de Flynn con Orlando Bloom, no descarta la posibilidad de darle hermanitos a su hijo en un futuro ampliando la familia junto a su prometido Evan Spiegel.
Aunque la maniquí Miranda Kerr (33) se siente completa siendo madre del pequeño Flynn (5) -fruto de su fallido matrimonio con Orlando Bloom-, no descarta la posibilidad de ampliar la familia en un futuro junto a su actual prometido, Evan Spiegel, para cumplir así los deseos de su retoño de tener hermanitos.
"Estoy muy bien teniendo solo un hijo, pero desde luego estoy abierta a la posibilidad de tener más. Flynn suele decirme: 'Mis amigos tienen hermanos o hermanas, ¿voy a tener un hermano o hermana algún día?'. Y yo siempre le contesto: 'Puede que sí, cariño'", confiesa la modelo al periódico The Daily Telegraph.
Uno de los mayores orgullos de Miranda es haber conseguido formar una "familia moderna" junto a su exmarido y su actual novio, siguiendo una serie de sencillas normas que se aplican tanto a Orlando como a ella: tratarse con el máximo respeto entre ellos y pensárselo dos veces antes de permitir que su hijo conozca a sus respectivas parejas.
"Flynn tenía dos años [cuando nos separamos], por lo que fue difícil tomar la decisión, pero nuestro hijo sigue siendo nuestra prioridad. Lo importante es tener tacto. Orlando y yo decidimos que teníamos que conocer a una persona durante al menos seis meses, y estar muy seguros de nuestros sentimientos hacia ella, antes de presentársela a Flynn. Evan ya ha conocido a Flynn, por lo que la relación va bien. Y Orlando también piensa que es maravilloso. ¡Ahora somos una familia moderna! Evan tiene 25 años, pero actúa como si tuviera 50. No sale de fiesta. Se va a trabajar a Venice [Los Ángeles] y cuando acaba luego vuelve directo a casa. No salimos por ahí. Preferimos estar en casa y cenar para irnos pronto a la cama. Pero es cierto que en algunos aspectos sí que parece un chico joven. Siempre digo que tengo lo mejor de ambos mundos", aseguraba Miranda a principios de año a la revista The Edit.