Tendencias

Miguel Polo Polo le pide a Luisito Comunica que se "vaya para México"

Pese a su petición, el tuitero uribista insistió que el 'youtuber' "le cae bien".

Miguel Polo Polo le pide a Luisito Comunica que se "vaya para México". Foto: Getty Images

Miguel Polo Polo le pide a Luisito Comunica que se "vaya para México". Foto: Getty Images(Thot)

La primera parada de la celebridad de internet Luis Arturo Villar Sudek, conocido popularmente como Luisito Comunica, que cuenta con más de 36 millones de suscriptores, fue en Cali para documentar la jornadas de movilizaciones del paro nacional, que ya cumple un mes desde su inicio.

El 'youtuber' fue recibido con una cálida bienvenida por varios de los manifestantes que lo reconocieron y se alegraron que registrara los hechos que sucedían en la ciudad. 

Su presencia en las marchas tuvo tanta acogida que incluso se le vio en una tarima compartiendo unas pequeñas palabras de aliento para los manifestantes.

Vea aquí: [Video] Luisito Comunica viajó hasta Cali para registrar manifestaciones

Aunque en redes sociales muchos de los cibernautas se mostraron alegres porque una personalidad con una comunidad tan amplia en internet quisiera compartir lo que pasaba directamente en el marco de las protestas, también algunos mostraron su rechazo ante la presencia del hombre, uno de ellos el tuitero uribista Miguel Polo Polo.

Le puede interesar: “Me alegra verlos tan unidos, mucha resistencia”: Luisito fue ovacionado en Cali

El activista político no dudó en expresar su descontento y aseguró que si la intensión de Villar era darle una plataforma y hacer ver como "justicieros sociales" a los responsables de los bloqueos, lo mejor que podía hacer era regresarse a su país, advirtiendo que Colombia tenía suficiente con las organizaciones de izquierda.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad