Mediabrands es una de las mejores empresas para trabajar en Colombia
La compañía es reconocida por Great Place to Work.
El reconocido ranking Great Place to Work certificó a Mediabrands Colombia como una de las mejores empresas para trabajar en el país.
Este reconocimiento certifica la excelencia de la compañía en ámbitos como la gestión del talento humano, ambiente laboral, experiencia de colaboradores, calidad organizacional y buenas prácticas.
Mediabrands realizó su proceso de certificación que incluye una encuesta que mide la percepción, comentarios, opiniones y referencias de los colaboradores hacia el ambiente laboral, la cultura y la relación con sus superiores.
Ante esto, la compañía destacó varios resultados que lo posicionan como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia:
- 9 de cada 10 colaboradores actuales reconocen a Mediabrands Colombia como un gran lugar para trabajar.
- 91% de la fuerza laboral participó en el estudio de Great Place to Work.
- 86% de sus colaboradores recomiendan a Mediabrands como un lugar para trabajar en Colombia.
- 99% afirma que a las personas siempre se les trata con equidad sin importar su raza, orientación sexual o género.
Christian Dieb ha realizado gran parte del trabajo para conseguir este reconocimiento, pues llegó a la compañía en el 2018 y ha desarrollado una visión estratégica que tiene como enfoque principal la experiencia de los colaboradores y el desarrollo de su talento, la satisfacción de los clientes y la sofisticación del producto.
“Estamos muy felices por este gran reconocimiento. Las personas son el verdadero motor de nuestro negocio y el enfoque principal de nuestra empresa. Trabajamos fuertemente para crear un cultural laboral de alta calidad que brinde una experiencia positiva a todas las personas, empoderándolos para su crecimiento individual e implementando estrategias para crear un ambiente laboral diverso, inclusivo e inspirador. Ahora tenemos un gran compromiso de seguir mejorando en pro de nuestra gente”, afirmó Dieb, CEO de Mediabrands Colombia.
Este logro llega en un momento histórico para Mediabrands tras haber pasado por el reto de enfrentar el año y medio de pandemia que generó cambios en las formas de trabajo y contacto con sus clientes.
Mediabrands es la división de soluciones de medios y marketing del holding global Interpublic Group. Dentro del grupo de agencias de medios de Mediabrands encontramos a Initiative y UM, agencias especializadas en planificación estratégica, consultoría y gestión de medios; Reprise, agencia creativa y de marketing digital, performance y eCommerce y Matterkind, la unidad especializada en addressable activation.
Por otro lado, Nohora Ahumada, directora de recursos humanos añadió que “es un verdadero orgullo la consecución de esta certificación, más aún cuando tuvimos que adaptar nuestra forma de trabajo y ambiente laboral a un entorno 100% virtual”.
Detalles de Mediabrands
IPG Mediabrands es la división de Soluciones de Marketing y Medios de Interpublic Group.
Mediabrands gestiona aproximadamente 40.000 millones de dólares de inversión en marketing a nivel global en nombre de sus clientes y ofrece servicios estratégicos y soluciones a través de sus galardonadas agencias de medios UM, Initiative y BPN y a través de sus innovadoras unidades especializadas en marketing: Reprise, Magna, Orion, Rapport, Healix, Mediabrands Content Studio y el IPG Media Lab.