Mark Bryan: el hombre que usa tacones y falda para romper estereotipos
Con 61 años, casado y con tres hijos, afirma que la ropa no tiene género y desde hace cuatro años lo demuestra con su forma de vestir.
Mark Bryan es un estadounidense casado con una mujer y con tres hijos. Él decidió usar faldas y tacones todos los días desde hace cuatro años para romper estereotipos y demostrar que la ropa no tiene género, de acuerdo con lo que dijo al portal Bored Panda.
Con 61 años, vive con su familia en Alemania y es gerente de una empresa de ingeniería robótica, lo cual no le impide asistir a su trabajo con su look. Afirmó que le gusta lucir masculino de la cintura hacia arriba, pero hacia abajo "sin género", esto porque la ropa es una prenda más.
En La W: El cuerpazo con el que Danna Paola presumió su tatuaje más oculto
En sus redes sociales Bryan comparte fotografías de sus outfits, que, por lo general, son trajes con camisa y corbata, acompañados de una falda ajustada y tacones. Se define como heterosexual felizmente casado, que ama a las mujeres hermosas y que incorpora tacones altos y faldas en su vida.
Según él, su gusto por usar estas prendas nació en la universidad cuando su novia de la época le pidió que se colocara unos para bailar con ella. Aunque a menudo le preguntan sobre su orientación sexual, Bryan les responde que si usara pantalones no le dirián lo mismo.
Su familia lo ha apoyado y no le interesa la ropa que use desde que sea feliz, relató.