Marco Antonio Solís celebra 45 años de carrera con un concierto íntimo y bohemio
En diálogo con La Hora del Regreso, el multigalardonado artista mexicano contó detalles de este encuentro musical que promete grandes sorpresas para sus fanáticos.
Marco Antonio Solís celebra 45 años de carrera con un concierto íntimo y bohemio
09:12
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4130282/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Marco Antonio Solís pasó por La Hora del Regreso para hablar de su próximo concierto #BohemiaEnPandemia . Foto: Getty Images
El próximo 9 de mayo, el compositor, productor, cantante y estrella de la música latina tiene una cita con sus seguidores en un concierto digital que realizará a través de la plataforma Cinépolis Klic.
Durante su entrevista con La Hora del Regreso, el ex 'Buki' indicó que en este show, llamado la ‘Bohemia en Pandemia’, se realizará a puerta cerrada, es un ambiente acústico que traerá en su repertorio esos sencillos que su público le ha pedido, pero que poco se han escuchado en sus presentaciones.
"El repertorio de este concierto, que será más íntimo y romántico, contará con esas canciones que no son precisamente las más populares de mi discografía, pero son las que al público le gustan mucho y piden en redes sociales”, puntializó.
Escuche más de La Hora del Regreso:
- Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra se unen por la fe y el amor en "Dios así lo quiso"
- 'Amanecí otra vez', el clásico de la música latinoamericana que vuelve a la vida
El cantautor mencionó que aunque ya son 45 años de carrera, aún queda mucho trecho por caminar y quiere seguir componiendo y grabando nuevas canciones para que audiencia disfrute. Con ello en mente, anunció una sorpresa a sus fanáticos: "estaré estrenando mi sencillo nuevo en este concierto, que se llama 'Se veía venir'".
Finalmente, Solís se mostró agradecido con el público colombiano, uno de los países que con más cariño lo han acogido ya que su música acompañó la vida de miles de fanáticos.