Madre de Egan Bernal celebró entré lágrimas la victoria de su hijo en el Giro
Entre abrazos y lágrimas, los allegados al ciclista festejaron el nuevo título.
En medio de la división social y política que vive el país tras más de un mes de paro nacional, manifestaciones y enfrentamientos, el ciclista Egan Bernal logró lo que parecía imposible, que personas en redes sociales se unieran para festejar su victoria en el Giro de Italia.
El oriundo de Zipaquirá dejó en alto la bandera colombiana que se levantó entre las demás mientras sonaba el himno nacional.
Aunque perdió 30 segundos con Damiano Caruso, el colombiano supo administrar su ventaja de 2 minutos para quedarse con uno de los títulos más importantes del mundo del ciclismo.
Una de las personas que se robó la mirada de las cámaras fue Flor Gómez, madre de Bernal, quien vio cómo su hijo era consagrado como el campeón del Giro.
Al verlo llegar a la meta y ante los gritos de emoción, la mujer rompió en llanto de felicidad y abrazó a sus familiares que también gritaban al verlo con la maglia rosa.
Por su parte, Bernal se bajó de su bicicleta y lo primero que hizo fue darle una gran beso a su novia y saludar a su equipo.