Los duques de Sussex no concedieron ninguna entrevista a los autores de su biografía
La biografía 'Finding Freedom', que narra los inicios de la relación sentimental de los duques de Sussex y lo que los llevó a abandonar la monarquía, es motivo de polémica.
La biografía 'Finding Freedom', que narra los inicios de la relación sentimental de los duques de Sussex y el cúmulo de circunstancias que les llevó a abandonar la monarquía británica, ha causado un gran revuelo por la información que recopila acerca, por ejemplo, de los desencuentros de Enrique con su hermano el príncipe Guillermo a raíz de su compromiso con Meghan o la actitud 'snob' con que su círculo de allegados la habría recibido.
La posibilidad de que estas historias hayan visto la luz con el visto bueno implícito del matrimonio o que ellos mismos se encargaran de difundirlas, como se ha venido rumoreando, solo ha conseguido avivar la polémica.
Le puede interesar:
- Yina Calderón dice que no quiere ser motivo de burla por su próxima cirugía
- Twitter ya permite a todo el mundo elegir quién puede responder a una conversación
- Disney relanza la saga de "Tron" con Jared Leto
- Mark Wahlberg y su esposa presumen sus abdominales en Instagram
Sin embargo, los ex-royals nunca se sentaron a hablar con los dos autores del libro, Carolyn Durand y Omid Scobie, según ha confirmado este último en una entrevista al programa británico 'Lorraine'.
Scobie ha querido dejar claro que no se produjeron encuentros "secretos" entre ambas partes, aunque su compañera y él sí contaron con "asientos de primera fila" para las apariciones públicas de Enrique y Meghan y tuvieron acceso a sus ayudantes y confidentes, lo que les permitió formarse una "idea equilibrada" sobre ellos.
"Es muy importante recalcar que esta es una biografía no oficial y no autorizada. Si bien es cierto que conocíamos los temas sobre los que escribíamos, también era importante establecer cierta distancia con la pareja. Al final, lo que quieres lograr es proporcionar un retrato equilibrado y objetivo de quiénes son", ha añadido.