W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Los 14 Cañonazos Bailables celebra sus 60 años

Ángel Villanueva, gerente artístico de Discos Fuentes, contó que se escogen los temas que tuvieron éxito durante todo el año.

Los 14 Cañonazos Bailables celebra sus 60 años

Los 14 Cañonazos Bailables celebra sus 60 años

10:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4096513/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los 14 Cañonazos Bailables . Foto: Colprensa

Los 14 Cañonazos Bailables, un clásico de la discografía nacional en cada diciembre, celebra sus 60 años. En el marco de este aniversario, Discos Fuentes lanza una versión digital acompañada de un libro inteligente que, a través de elementos interactivos, cuenta la historia del primer variado musical colombiano.

Ángel Villanueva, gerente artístico de Discos Fuentes, contó que los 14 Cañonazos “realmente esto obedece al momento en que se realizó ese variado musical, que por primera vez se hacía con diferentes artistas del momento”.

“Desde los inicios de este producto, los temas que han tenido éxito durante el año hacen parte de estos cañonazos”, explicó Villanueva.

Frente a la parte de la digitalización del disco, indicó que “realmente es una tarea que se ha tomado como la curaduría la salvaguarda de un legado musical. Nosotros no solo los 14 Cañonazos sino todo el catálogo de Discos Fuentes se puede encontrar en las plataformas digitales”.

Le puede interesar:

Además, contó cuál es la historia para escoger a las mujeres para las portadas, “fue una tarea titánica, en el sentido que en la década de los 60 traer una mujer ligera de ropa en las portadas era criticado. Se hizo para potenciar y hacer algo muy lindo con la figura de las mujeres”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad