Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Lina Cáceres, la mente detrás de los influencers más importantes

La manager de reconocidos talentos digitales habló en La Hora del Regreso sobre su nuevo libro, ¿Cómo triunfar en el mundo digital?

Según un estudio de la UIT, Unión Internacional de Telecomunicaciones, el 51,2 % de la población mundial tiene acceso a internet, lo que equivale a unos 3.900 millones de humanos, esta cifra crece cada día y obliga a consumir más contenidos digitales.

Muchas personas han optado por entrar a este mundo y crear contenido, pero es necesario saber del tema y sobretodo hacer las cosas bien para triunfar ahí. Es por eso que Lina Cáceres, manager de varios talentos digitales, plasmó su experiencia y conocimiento en el libro ¿Cómo triunfar en el mundo digital?

Lea también: ‘Mi Viejo’, la canción con la que Pipe Bueno celebra su primer Día del Padre

Una de las cosas más importantes en las redes sociales es construir comunidad y así vas a encontrar personas que piensan igual y que están alrededor del mundo, pero que antes no teníamos acceso a ellos”, expresó Lina.

Cáceres comentó que el mundo digital hay que verlo como una visión emprendedora porque en cada problema se puede hallar una oportunidad.

Puntualizó en que ahora es importante cuántas personas interactúan y no el número de seguidores, como lo era antes.

“Esto es lo que se queda en las redes sociales. Hoy en día estamos en una sobre explosión de contenidos y la clave está en que logres llamar la atención de las personas y ellas logren quedarse contigo”, contó.

Este libro, ¿Cómo triunfar en el mundo digital?, responde interrogantes necesarios para entender y conocer las últimas tendencias digitales, además de conocer el futuro de este sector líder.

Puede leer: El mensaje de Sofía Vergara a los barranquilleros

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad