Lady Noriega se encuentra internada en UCI por complicaciones del COVID-19
Desde su hospitalización, la artista le ha compartido a sus seguidores actualizaciones de su estado de salud, hasta que hace pocas horas se conoció su complicación.
La actriz, cantante y modelo colombiana, más conocida por sus diversos papeles en televisión, destacando entre ellos el rol de "Pepita Ronderos" en Pasión de Gavilanes, sigue en delicado estado de salud tras haber dado positivo para coronavirus el pasado 5 de abril.
El pasado 30 de marzo, la cantante realizó un concierto en Popayán, y cinco días después se conoció que tuvo que ser hospitalizada de urgencia en un centro médico de Medellín, tras dar positivo para el coronavirus y presentar afecciones. Algunas personas señalaron que el contagio podría deberse a la presentación, pero la artista aclaró que esta información era falsa y que "en ningún momento tuve contactos con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial".
En contexto: Lady Noriega está hospitalizada por COVID-19 y dice que el virus fue creado
Desde que se conoció que Noriega estaba siendo atendida por el COVID-19 en el centro médico, la actriz ha dado un parte de su salud a sus seguidores en su cuenta de Instagram, pero en las últimas horas, de acuerdo con información compartida por Noticias Caracol, debido a complicaciones respiratorias la mujer tuvo que ser internada en UCI.
La actriz, de 50 años, reveló que hace dos años fue diagnosticada como paciente asmática.
Le puede interesar: Hospitalizaron por COVID-19 al actor Jairo Camargo, ‘Alirio Perafán’ en Pedro el Escamoso
Por el momento, sigue sin conocerse la evolución de su salud y sus seguidores siguen alzando oraciones para que la artista puede superar este impase.