Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Karl Troller se inspira en la leyenda Muisca y presenta su primer libro infantil

El escritor y periodista presenta 'Los hombres de Oro en la Laguna Mágica', su propia mirada sobre los primeros pobladores de nuestro territorio para los más pequeños de la casa.

El reconocido locutor, publicista y músico, que ha hecho carrera en el país escribiendo y cantando sobre la realidad de Colombia con humor político, se lanza a la Laguna de Guatavita y presenta el primero de una serie de libros infantiles inspirados en la leyenda muisca, para animar a niños entre 5 y 9 años a aprender desde otra perspectiva esta historia.

La iniciativa nació gracias a sus hijos, quienes son amantes de la lectura y motivaron a su padre a buscar otras inspiraciones para seguir llevando los libros innovadores a su casa para la hora de dormir.

"Un día me encontré con estas figuras procolombinas y me di cuenta que no habían sido explotadas en la literatura infantil, pese a que cuentan con características llamativas. Es por eso que junto a Ángela Peláez, quien es la diseñadora e ilustradora, nos decantamos por realizar nuestra obra en conjunto, dirigida a los niños", explicó en La Hora del Regreso.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Esta historia cuenta los primeros pasos de los seres de oro que vivían adorando a los astros, hasta que su Chamán soñó con hombres de grandes dimensiones, montados sobre animales desconocidos en sus tierras y que llegaron para apoderarse del territorio buscando ser reconocidos y apropiarse de ellos.

La publicación independiente está disponible en Librería Nacional, Lerner, Tornamesa, Tango Discos y Libros, Materile, Libélula, Exlibris, entre otras. Su autor también confirmó sus deseos de incursionar también en los formatos digitales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad