Juanes Vélez, influencer colombiano, participará en un reality en el Monte Everest
En W Fin de Semana, el bloguero de viajes contó algunos detalles sobre lo que le espera de esta experiencia.
Juanes Vélez, influencer colombiano, participará en un reality en el Monte Everest
05:16
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4158465/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Todo lo que se vaya a documentar debe ser publicado en nuestras redes sociales. No podemos dar mucha información hasta que no salga el programa: Juanes Vélez. Foto: Getty Images / KRIANGKRAI THITIMAKORN
En entrevista con W Fin de Semana, el influencer colombiano, Juanes Vélez, habló acerca de su participación en el reality World Vlog Challenge en Nepal, el cual tiene como objetivo concientizar a la gente sobre el derretimiento del Himalaya y por ello estará escalando parte del monte Everest.
“El Gobierno de Nepal me contactó a mí para participar en este reality que se va a llevar a cabo entre la última semana de octubre y la primera de noviembre, donde escalaremos durante 15 días parte del monte Everest llegando hasta el base camp que es el lugar al que llegan quienes no son profesionales”.
En cuanto a la preparación para el ascenso, señaló que la organización los ha guiado y les ha dado recomendaciones para llegar en buena condición física al momento de iniciar la subida.
Lea aquí: “Vienes y vas”, el nuevo trabajo musical de la cantante colombiana Annasofía
“Nos han mandado mucha información sobre lo que debemos hacer prácticamente, nos tenemos que preparar muy bien tanto de cardio y resistencia, así como estar subiendo frecuentemente, además de tener muy en cuenta la alimentación”.
De igual manera destacó los contenidos de valor que estarán grabando y documentando en sus redes sociales porque “más que el turismo, es concientizar a las personas del cambio climático y del derretimiento de los glaciares del Himalaya".
Lea también: Ron colombiano, producido en el Quindío, es catalogado como el mejor del mundo