J Balvin no para: McDonald’s anuncia colaboración con el reguetonero
La cadena estadounidense lanza su segundo menú de celebridades.
Una de las marcas más conocidas y consumidas a nivel mundial, como lo es McDonald’s, lanzará el segundo menú de celebridades, y, para esta ocasión, la cadena decidió escoger a J Balvin, uno de los cantantes colombianos más importantes del momento.
Una gran oportunidad y su vez un reto para el paisa, debido a que la edición pasada de la campaña se dio con el también cantante, Travis Scott. Esta alianza dejó tan buenos resultados que muchos de los restaurantes que vendían la comida del rapero de Houston, se quedaron sin los ingredientes para prepararla.
El combo que se venderá desde el 1ro de noviembre en Estados Unidos se llamará “J Balvin Meal” e incluirá una Big Mac, papas fritas medianas y un McFlurry de Oreo.
El artista dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde se le puede ver comiendo una papa frita, seguido de la fotografía de su menú.
Balvin es actualmente considerado uno de los mayores exponentes de la música latina a nivel mundial, pues en plataformas musicales como Spotify cuenta con 55.9 millones de oyentes mensuales y, actualmente tiene 13 nominaciones a los Premios Grammy Latino 2020.