"Hubo momentos en los que quise tirar a Barack por la ventana": Michelle Obama
La exprimera dama de Estados Unidos ha entregado consejos para tener un matrimonio feliz y ha revelado ciertos detalles de sus vivencias con Obama.

Cada semana, Michelle entrega detalles sobre cómo llevar el matrimonio a través de sus redes sociales. Foto: Getty Images.(Thot)
Michelle Obama, la exprimera dama de los Estados Unidos, reveló detalles de su matrimonio con Barack Obama en su último capÃtulo de los podcast ''The Michelle Obama Podcast'.
Allà comentó que, en su matrimonio de 28 años con Obama, ha tenido infinidad de problemas, pero que el diálogo ha sido la clave para superar esos obstáculos: "hubo momentos en los que quise tirar a Barack por la ventana. Y lo digo porque hay que saber que se viven momentos de sentimientos intensos. Pero eso no significa que haya que renunciar. Esos perÃodos pueden durar mucho tiempo. Pueden durar años", señaló.
Incluso, se refirió a las parejas jóvenes que, para ella, no luchan por estar juntos: "se tienen que enfrentar a estos desafÃos y rápidamente optan por darse por vencidas, porque creen que sus parejas están rotas (...), solo quiero decir que si eso es lo que rompe un matrimonio, entonces Barack y yo hemos estado separados durante el nuestro, y sin embargo tenemos un matrimonio muy fuerte. Si me hubiera rendido, si me hubiera alejado de él en esos tiempos difÃciles, me habrÃa perdido toda la belleza que también estaba ahÃ".
Otro consejo que entregó es que una relación hay que verla como un equipo: "tendrÃamos mejores matrimonios si nos viéramos como un equipo. Si quieres ganar, si quieres ser el número uno, quieres que todos los de tu equipo sean fuertes. No quieres ningún eslabón débil, no quieres a alguien a quien puedas dominar".
Le podrÃa interesar:
- [Video] El golazo de James RodrÃguez en su primer entrenamiento con el Everton
-
Papá de Jessica Cediel demuestra que la edad no es impedimento para el reguetón
También insistió en que hay que hacer de todo en una relación, pues no se puede tener a una persona que no está dispuesta a hacer las mismas cosas que uno.