Hombre creció sin papá y ahora hace videos para aconsejar a quienes pasan por lo mismo
En La Hora del Regreso, Rob Kenney, youtuber estadounidense, contó cómo nació esta iniciativa.
Hombre creció sin papá y ahora hace videos para aconsejar a quienes pasan por lo mismo
07:33
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4043870/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Rob Kenney, youtuber estadounidense. Foto: Captura de pantalla
El padre de familia, Rob Kenney, se ha hecho viral en redes sociales debido a su canal de YouTube Dad, How do I? (Papá, ¿Cómo lo hago?) en donde enseña a niños, adolescentes y adultos cosas cotidianas de hombres.
Kenney, es originario de Bellevue, Washington y alrededor de los 12 años su padre desapareció de su vida. Conforme crecía, se daba cuenta que había un sinfín de actividades que debía hacer, pero que él mismo tenía que averiguar la manera de aprender.
Le puede interesar:
- ‘Jinetes del Paraíso’, el documental narrado por ‘El Cholo’ Valderrama
- Esto es una demostración del buen momento en el que está nuestro cine: Dago García
Es así como se le ocurre la idea de apoyar a los hombres que debido a distintas circunstancias no tenían a un papá en casa. De ahí nace la idea de crear su propio canal de YouTube.
“Hablaba con mi hijos adultos de los consejos de padres. En algún momento di un consejo y le llegó como a 40 personas. Realmente a cuarentena me da dado el tiempo para hacer los videos”, contó Rob.
Dentro de las cosas más comunes que le piden que expliquen están: arreglar cosas en el hogar, cómo enseñarles cosas a los hijos, cómo aconsejarlo, pero aclaró que no lo sabe todo y tratar de enseñar lo que sabe y no salirse de ahí.
Su canal de YouTube cuenta con más de 2 millones de suscriptores y ahí dedica su tiempo a ayudar a los jóvenes que necesitan consejos útiles y aprender de las actividades cotidianas.
Lea en La W: Nuestro país no puede olvidar que el arte no es un hobbie, es una profesión: Gina Medina