Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tendencias

Gustavo Petro hace un llamado de reconciliación a fuerza pública y manifestantes

Les pidió a ambas partes recapacitar para que no enfrenten al "pueblo con el pueblo".

Senador colombiano Gustavo Petro. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera(Thot)

Senador colombiano Gustavo Petro. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

Este lunes 3 de mayo se desarrolla una nueva jornada de manifestaciones en el marco del paro nacional contra la reforma tributaria y las inconformidades con el gobierno del presidente Iván Duque.

Y es que las protestas pacíficas han estado manchadas por los enfrentamientos entre algunos manifestantes e integrantes de la fuerza pública, combates que ya dejan centenares de heridos en todo el país.

A propósito, el senador de la República Gustavo Petro se pronunció a través de su cuenta de Twitter, haciendo un llamado tanto a la fuerza pública como a los manifestantes a unirse y terminar con los enfrentamientos.

Además, les recordó a los policías y soldados que las protestas pacíficas los benefician a ellos y a sus familias.

“Es hora de confraternizar en las calles. Que no nos pongan a luchar pueblo con. Es hora de un abrazo”, escribió.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir