Tendencias

Fue bastante difícil hacer escenas sexuales con Jennifer Aniston: Jake Gyllenhaal

El actor contó en una entrevista, que todo aquello fue bastante difícil para él, por la sencilla razón de estar completamente enamorado de Aniston.

Jake Gyllenhaal con Jenifer Aniston. Créditos: Getty Images

Jake Gyllenhaal, a sus cortos 21 años, admitió que estaba “enamorado” de su coprotagonista Jennifer Aniston, quien lo acompañaba en el set de ‘The Good Girl’ con 10 años más de diferencia (31 años).

Pero el rodaje de la película, una oscura comedia romántica donde Aniston interpreta a una cajera atrapada en un matrimonio aburrido que tiene un romance con Gyllenhaal, un compañero de trabajo más joven, fue algo más complicado para él que para ella. 

El mismo Jake, se encargó de contar en una reciente entrevista, que todo aquello fue bastante díficil para él, por la sencilla razón de estar “completamente enamorado de Aniston”. 

“Filmar las escenas de sexo fue una tortura, sí lo fue”, dijo el actor en el programa mientras se reía. “Pero por otra parte no lo fue, claro. Es decir, fue una mezcla de las dos cosas”.

Además añadió: “Las escenas de sexo son una cosa incómoda, porque había ¿30, 50 personas? alrededor mirando. Eso no me enciende mucho”, reconoció. “Es algo bastante mecánico. Y también es como un baile, estás siguiendo una coreografía para la cámara. Puedes meterte a fondo en ello, pero es como una escena de lucha, tienes que coreografiar esas escenas”

Por otro lado, el actor desveló desveló que se utilizó un método que involucraba una almohada. “Se utilizó la técnica de la almohada”, dijo. Esa famosa herramienta cinematográfica implica poner una almohada entre dos actores que supuestamente están manteniendo relaciones sexuales. 

Aniston dijo recientemente que ya está lista para volver a tener citas por primera vez después de su divorcio de su segundo marido, Justin Theroux.

“Nadie de importancia ha llegado a mi radar todavía, pero creo que es hora. Creo que estoy lista para vincularme con otra persona “, dijo Aniston, que estuvo casada con Brad Pitt de 2000 a 2005 y con Justin Theroux de 2015 a 2018.

En la entrevista, la actriz de “The Morning Show” dijo que, pese a la comodidad y los avances de la tecnología, no le generan demasiada confianza las aplicaciones de citas como Tinder o Raya. “Soy una mujer de la vieja escuela. Me voy a limitar a las formas normales de conquista. Como que alguien me pida salir. Esa es la manera que siempre he preferido”, detalló.

A la hora de evaluar posibles escenarios sobre un futuro matrimonio, la actriz afirmó que no tiene intenciones de volver a casarse: “Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirnos el uno con el otro. Eso es todo lo que deberíamos esperar. No tiene que estar grabado en piedra en documentos legales”.