Estos son los desconocidos hábitos que pueden generar arrugas
Fumar en exceso puede tener un efecto negativo sobre el envejecimiento facial, de acuerdo con un informe de la Universidad de Bristol en Reino Unido.
El envejecimiento facial es una de las cosas que más han preocupado a las personas a lo largo del tiempo, porque es la evidencia del paso de los años y de la ausencia de juventud, sin embargo, también hay varias cosas que se pueden hacer para evitarlo, también hay hábitos que pueden causar la aparición de arrugas.
Le puede interesar: Los cuatro consejos de Harvard para perder peso y mantenerlo
La revista Glamour de México destacó algunos de las cosas que hacemos que podrían causarnos estos problemas y que probablemente desconocíamos:
Dormir boca abajo: esta posición causa que el rostro haga presión con la almohada lo que provoca la aparición de líneas y flacidez.
Mascar chicle de manera constante: el movimiento de abrir y cerrar la boca una y otra vez favorece las arrugas en las comisuras de los labios.
Presionar las imperfecciones: Sacarse los granos puede lastimar e inflamar las capas de la piel.
Pasar todo el día en el teléfono: agachar la cabeza para ver notificaciones, redes sociales o chatear puede causar que surjan arrugas en el cuello.