La W RadioLa W Radio

Tendencias

Estar al lado suyo era un disfrute total: Dyango recuerda a Armando Manzanero

Ambos artistas tenían una presentación programada para el próximo año. "Estoy triturado", dijo Dyango.

El cantante español Dyango ha recordado con mucha tristeza a su amigo Armando Manzanero con el que tantas veces ha trabajado y ha compartido escenario: "ha sido fatal, un golpe muy fuerte para mí, nos queríamos con locura, él decía que yo era el mejor cantante y yo decía que él era el mejor cantante, compositor y excelente pianista". 

Dyango y Manzanero se conocían desde hacía muchos años cuando la vida los juntó por primera vez en un restaurante de Buenos Aires, donde comieron buena carne y compartieron muchas risas: " lo que más nos gustaba a los dos era reírnos, él se reía siempre y yo siempre he sido muy chistoso".

El cantante español también nos ha recordado aquella grabación en Barcelona en el año 1994 del disco "Un loco como yo" junto al maestro Manzanero y nos reconocía que lo que menos hacían era grabar: "lo que hacíamos era disfrutar de la vida porque estar al lado suyo era un disfrute total".

Dyango ansiaba el momento en el que iban a volver a reunirse en el escenario. Tenían pendiente un concierto en Miami que por motivos del COVID-19 se tuvo que ir retrasando hasta que finalmente se fijó para octubre del año entrante, pero que la muerte de Manzanero ha truncado dejando a su amigo Dyango desolado: "me ha dejado triturado, estoy muy mal, lo que a mí me ha pasado con Manzanero ha sido muy fuerte, no me repongo fácilmente, estoy todo el día pensando en él".

Se marcha el maestro Manzanero, pero como nos ha dicho el artista español, siempre nos quedarán sus canciones porque no hay un sitio en el mundo que no se toque una canción suya. 

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad