La W RadioLa W Radio

Tendencias

En el 'Joker' queríamos contar una historian desde la profundidad: Todd Phillips

El director de la película 'Joker' comentó que la música fue una de las partes más importantes en la construcción del personaje.

En el 'Joker' queríamos contar una historian desde la profundidad: Todd Phillips

En el 'Joker' queríamos contar una historian desde la profundidad: Todd Phillips

09:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3951196/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hablamos mucho sobre la construcción de la risa, a veces no es fácil hablar con los actores sobre las caracterizaciones de los personajes: Todd Phillips, director de la película 'Joker'. Foto: Getty Images

El director de la película 'Joker', Todd Phillips, dio detalles en La W sobre la película que fue la ganadora del máximo galardón de la 76ª edición del Festival de Cine de Venecia.

“En el 'Joker' queríamos contar una historian desde la profundidad, queríamos que fuera de una forma diferente” aseguró.

Sobre el lugar donde se desarrolla la película dijo que “se le ve mucho por la ciudad de Nueva York, para mí era muy importante mantener el filme centrado, independientemente de que muchas de las situaciones que se den tengan tonos absurdos”.

De otro lado, mencionó la construcción del personaje del Joker junto a Joaquin  Phoenix, “hablamos mucho sobre la risa, a veces no es fácil explicar la relación que tenemos con los actores sobre las caracterizaciones de los personajes”.

Phillips también destacó que la música fue una de las partes más importantes en la construcción y complemento del personaje. “la música es un componente esencial en la vida del Joker”.

Lea en La W:

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad