Tendencias

Dueño de restaurante en la vía La Calera respondió ante denuncias de supuestos sobrecostos

Reconoció que cometió un error en la primera facturación, pero que las personas desconocieron el consumo de algunos productos

Por medio de un video difundido en Facebook, el usuario Sebastián Cortés denunció que el restaurante les cobró de alrededor de 500.000 pesos más de lo que habían consumido.

“Pedimos 27 cervezas y nos cobraron 38, pedimos 9 helados y nos cobraron 14, de la factura inicial de $1.450.000 bajó a $935.000, y la última en donde cobraron lo de las cervezas y los helados bajó a $835.000, cómo nos dimos cuenta se pusieron violentos”, escribió Cortés.

Tras la denuncia en redes sociales, el dueño del establecimiento reconoció que hubo error a la hora de facturar la cuenta por primera vez.

“Cuando ellos iban a salir del establecimiento me dieron la cuenta. Cuando se facturó inicialmente, eso lo acepto, cometí un error porque en vez de cobrar 44.000 pesos por 22 porciones de papas a la francesa, cobré 440.000 pesos”, dijo.

“Yo le dije a la chica que recibió la factura que ya se la corregía. De ahí ellos se pegan para decir que se les estaba haciendo un cobro que no corresponde. Luego le dije que rectificáramos cada cosa que había en consumo”, agregó.

Asimismo, el dueño del restaurante aseguró que las personas que hicieron la denuncia desconocieron el consumo de varios productos como helados y cervezas.

“Cuando miramos la factura verificamos cada cosa de las que hay en consumo, ahí está todo lo que tomaron. Ellos mencionan el cobro de 38 cervezas y unos helados, pero en mi factura tengo a 15 niños que estuvieron. El esposo de la señora del evento dio carta abierta para que se consumieran los helados”, explicó.

“Ellos dijeron que eran 9 helados, no 14. Yo les expliqué que nos les estaba haciendo cobros que no corresponden. Además, desconocieron que se tomaran 38 cervezas y dijeron que eran solo 27”, agregó.

En su momento, la redacción digital de W Radio se puso en contacto en el teléfono del restaurante varias veces, como consta en el registro de llamadas del redactor, sin recibir respuesta. Ante esto, el dueño del establecimiento dijo que habían temido por la cantidad de llamadas que estaban recibiendo.

 


foto