Danna García sigue en tratamiento por fuertes secuelas respiratorias del COVID-19
La actriz colombiana compartió con sus seguidores parte de las terapias a las que debe someterse a más de un año de su contagio con el virus.
La actriz y cantante colombiana, de 43 años, quien fue duramente afectada por el COVID-19 al contagiarse en dos ocasiones en marzo de 2020, actualmente sigue combatiendo las duras secuelas que le dejó el virus en su organismo.
Tras contagiarse el año pasado, la actriz presentó un duro cuadro de afección respiratoria que la llevó a estar internada en UCI por casi un mes, llevándola a temer por su vida y no estar presente para su pequeño hijo y su esposo.
Lea aquí: No busco trabajo, tengo mucho dinero: La Liendra tras perder cuenta de Instagram
Recientemente, a través de sus historias de Instagram reveló que sigue un juicioso tratamiento médico para combatir los rezagos respiratorios que dejó el letal virus.
La actriz apareció dentro de una cámara hiperbárica con un inhalador de oxígeno puesto, mientras recibía una terapia post-covid, debido a las secuelas que le dejó el contagio de coronavirus en su sistema respiratorio.
García se grabó recibiendo el tratamiento para alertar a sus seguidores que el coronavirus es un tema serio, y pesar de la vacunación masiva, las medidas de autocuidado deben seguirse cumpliendo.
Le puede interesar: "Abdomen de acero": Carolina Gómez deslumbra con su tonificada figura en bikini
Esta no es la única secuela que ha manifestado la artista bogotana, en el pasado ya había comentado que su cabello se le estaba cayendo, estaba reteniendo líquidos, dolores musculares, sensación de ahogo y resequedad en todo el cuerpo.