Daniel Quintero mostró su felicidad en redes por ver a su hija menor caminando
El año pasado la pequeña hija del alcalde de Medellín libró una dura batalla por su salud por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
En horas de las mañana, Daniel Quintero publicó un video en su cuenta oficial de Instagram los primeros pasos de su hija menor. El momento podría pasar como otro más de la cotidianidad de un padre, pero la emoción de Quintero está relacionada porque la pequeña atravesó el 26 de mayo de 2020 un delicado procedimiento quirúrgico.
El pasado 2020, el mandatario compartió que su hija Aleia había contraído una enfermedad hepática que le diagnosticaron a los dos meses de vida. Con tan solo cinco meses, la niña recibió un transplante de hígado y la donante fue su mamá, la gestora social Diana Osorio.
"La vida que da pasos", escribió Quintero en la publicación que ya recoge miles de 'Me gusta' y cientos de comentarios de apoyo para su hija.
Diana Osorio escribió en Twitter que el hecho de que Aleia diera sus primeros pasos es todo un milagro por los difíciles momentos que ha tenido que atrevesar en su aún muy corto paso por el mundo.
Este es el emotivo video compartido por el burgomaestre: