Con besos y abrazos, Carlos vives disipa rumores de grave pelea con su mamá
Un medio de entretenimiento internacional aseguró que, presuntamente, el cantante "habría dejado en la calle a su mamá" al cerrar Gaira Café.
En el marco de la celebración de su cumpleaños, el artista samario se reunió con amigos de la música y con algunos miembros de su familia en donde anunció, entre otras cosas, que pronto realizaría la reapertura de 'Gaira, cumbia house'.
En el evento asistieron algunas celebridades colombianas como Santiago Cruz, Gusi, Manuel Medrano, Samper, Alejandro González, Karen Lizarazo, Adriana Lucía, Martina La peligrosa, entre otros.
Recientes rumores sobre su mala relación con su hermano Guillermo Vives y con su mamá Aracely Flórez Restrepo fue difundida masivamente en varias redes sociales, luego que el medio mexicano 'TV Notas' afirmara que, al cerrar las puertas del famoso restaurante, por influencia de su esposa Claudia Helena Vázquez, había dejado a su familia, al parecer, en una mala situación económica.
Lea aquí: Lucy Vives habla de su orientación sexual y se reitera como lesbiana
“Empezaron porque con la pandemia, el restaurante tuvo que cerrar y ya no generó dinero; entonces, Claudia aprovechó su mala situación económica e ideó una jugada maestra para sacar a su cuñado y a su suegra de la sociedad y quedarse con todo”, se lee en la noticia publicada.
Los rumores iniciaron desde que Guillermo Vives anunció su retiro de la sociedad del restaurante Gaira, que fundó hace varios años junto a su mamá; en ese entonces, el hermano del cantante no lo mencionó en su despedida.
Pues bien, este 7 de agosto mientras celebraba sus 60 años, varios asistentes fueron testigos de la buena relación entre el artista y su progenitora, quien, entre besos y abrazos, no dudo en felicitar a su hijo.