¿Cómo era Rosario Montes en 1994?
Pasión de Gavilanes es un remake de Las Aguas Mansas, novela en que Patricia Ércole personificó a la sensual cantante de un bar.
El regreso de ‘Pasión de Gavilanes’ a las pantallas colombianas les ha devuelto también la popularidad a los actores que dieron vida a los personajes de la novela en los años 2003 y 2004.
- No se pierda estas fotos Así se ven actualmente los protagonistas de Pasión de Gavilanes
Uno de los personajes más llamativos de este programa es Rosario Montes, la hermosa cantante del bar Alcalá que enamora a Franco Reyes, uno de los hermanos protagonistas. Este papel lo asumió la actriz Zharick León en ‘Pasión de Gavilanes’, pero en 1994 fue interpretado por Patricia Ércole, en ‘Las Aguas Mansas’.
Ércole, quien tenía 33 años cuando le dio vida a Rosario, ha aparecido en cine y televisión desde 1988. Ha sido nominada dos veces a los Premios India Catalina y TV y Novelas en la categoría de mejor actriz protagónica. También es reconocida por ser hija de Raquel Ércole, quien ejerce su misma profesión. Además, ha participado en producciones como La Saga, Sin tetas no hay paraíso, Oye Bonita y Loquito por ti. Así lucía en su papel de 1994:
En ‘Las Aguas Mansas’, el bar donde trabajaba Rosario tenía un aire a tangos y a cabaret, mientras que en el bar de ‘Pasión de Gavilanes’ sonaba cumbia norteña. Por ende, Zharick León tuvo atuendos de minifaldas, sombreros y botas; mientras que Patricia usaba vestidos largos, pañoletas, abanicos y guantes. Así es como, sin importar el estilo, ambas actrices fueron (y siguen siendo) símbolo de belleza, alegría y sensualidad.