Celebridades del mundo que por poco son estrellas del fútbol
Esta lista de reconocidos personajes alguna vez pisaron el campo de juego e impresionaron con sus destrezas en el deporte.
Sin duda el fútbol es uno de los deportes que más seguidores suman en el mundo y muchos han soñado con llegar a ser un astro en las canchas demostrando sus habilidades. En el caso de estos artistas, cocineros y hasta religiosos, intentaron prepararse y algunos lograron con éxito llegar a ser fichados.
Grandes nombres como Julio Iglesias, Juan Pablo ll, Maluma, Gordon Ramsay y Luciano Pavarotti son referentes en variados campos del mundo, pero alguna vez soñaron con patear a la pelota y llegar a ser uno de los grandes referentes del fútbol.
Lea aquí: Actores que presentaron problemas mentales al interpretar famosos papeles
Julio Iglesias
El cantante español que se volvió un ídolo de la balada llegó a ser convocado al primer equipo del Real Madrid como arquero a los 19 años. Julio jugó en las categorías inferiores de este club, pero un accidente automovilístico lo alejó definitivamente de las canchas al quedar casi paralitico por un año y medio.
Juan Pablo ll
El fallecido Sumo Pontífice, antes de dedicar su vida a la iglesia católica, fue arquero durante su juventud en su natal Polonia. Karol Wojtyla era un buen futbolista e incluso participó en partidos organizados entre judíos y cristianos, pero finalmente siguió su vocación como religioso llegando a ser canonizado.
Maluma
El cantante colombiano de música urbana se convirtió en uno de los referentes internacionales del género, pero antes de lanzarse a los escenarios jugó en las ligas menores del Atlético Nacional. Aunque el artista tenía habilidades de centrocampista, decidió perseguir un sueño más grande y tener un nombre en la industria musical.
Le puede interesar: Actores que afirmaron odiar los personajes que los llevaron a la cima de la fama
Gordon Ramsay
El chef más temido de la televisión era una promesa del Rangers de Glasgow, y aunque puede sonar a la excusa de varios que se llamaron a sí mismos figuras en el fútbol, Ramsay sufrió una lesión de rodilla lo alejó definitivamente de las canchas.
Luciano Pavarotti
La estrella de la ópera confesó alguna vez en una entrevista que se declaraba un "futbolista frustrado". El tenor afirmó que su sueño desde niño fue siempre vestir la camiseta de la selección italiana, pero al contrario de los demás ejemplos mencionados, Pavarotti no contaba con las habilidades suficientes.