Cansada del acoso, una mujer golpeó a su jefe con un trapero por mensajes obscenos
Un video muestra a la empleada que decide reprender al hombre por estos actos de los que fue víctima.
Este hecho que quedó registrado en una grabación de 14 minutos, captura a la mujer dirigiéndose hasta el escritorio de su jefe con un trapeador en sus manos con el objetivo de golpearlo en varias ocasiones, luego que el hombre le enviara mensajes de texto con contendido explicíto dentro y fuera del ambiente laboral.
La mujer, que se desempeña como trabajadora del gobierno chino y de quien solo se conoce su apellido (Zhou), también le arrojó al abusivo libros y agua en el rostro, cansada del acoso sexual al que estaba siendo sometida.
Lea aquí: Los malos momentos de Lana Rhoades en la industria porno
El New York Times informó que el video que se viralizó en la red social de uso exclusivo en ese país, Weibo, terminó con la demanda que interpuso Zhou a su jefe, identificado como Wang.
En la grabación se puede ver que el hombre nunca deja su puesto de trabajo y solo se cubre la cara con sus dedos, como señal de disculpas, ante la iracunda empleada.
El video se ha visto millones de veces y ha divido las opiniones en un país donde es poco común la resistencia contra una figura de autoridad y que tiene protecciones limitadas en el lugar de trabajo contra el acoso sexual. Muchos usuarios se pusieron del lado de la mujer, la elogiaron por cambiar el equilibrio de poder y la llamaron defensora de la justicia y guerrera de artes marciales.
Le puede interesar: J Balvin y Valentina Ferrer posan en portada de revista y confirman embarazo
Desde el minuto 8:23 se puede ver a la mujer agrediendo al hombre: