Así fue el conmovedor encuentro entre una perrita abandonada y sus cachorros
La mascota se encontraba en muy mal estado de salud cuando fue encontrada.
Recientemente se revivió un antiguo caso de abandono animal y no tardó en conmover a más de uno en redes sociales.
A través de una llamada telefónica llegó la conmovedora historia de una perrita abandonada al Centro de Rescate Villalobos en Nueva Orleans. Un hombre que trabajaba como guardia de seguridad en un supermercado llamó a la fundación para informar que había una perrita demacrada y enferma rodeando un estacionamiento.
Cuando los rescatistas emprendieron la búsqueda se dieron cuenta que estaba mal de salud y que recientemente había dado a luz, pues tenía la barriga llena de leche.
Con un poco de miedo e inseguridad la mascota se acercó a uno de los rescatistas y no tardó en conducirlos hasta una casa cercana.
En la vivienda, un hombre abrió la puerta y les dijo que el perro pertenecía a su compañero de cuarto que estaba en la cárcel. Además, explicó que él se estaba haciendo cargo de la mascota.
Inmediatamente los rescatistas llevaron a la perrita hasta el Centro mientras buscaban la manera de recuperar a sus hijos.
Luego de un arduo trabajo, al Centro se le otorgo un permiso legal para poder ingresar a la casa en donde estaban los cachorros con su madre.
Finalmente, el encuentro de la familia perruna se dio y fue un conmovedor momento.