Alex Fernández estrena ‘El Tiempo no Perdona’ como dedicatoria a su padre
El cantante mexicano compartió en La Hora del Regreso qué le dijo su papá, Alejandro Fernández, sobre la canción.
Alex Fernández estrena ‘El Tiempo no Perdona’ como dedicatoria a su padre
12:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4044323/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alex Fernández, heredero de la dinastía de los Fernández. Foto: Getty Images
Con esta nueva canción, ‘El Tiempo no Perdona’, Alex Fernández envía un mensaje muy fraternal y hogareño en donde invita a valorar los momentos y estar unidos a los seres queridos.
Es dirigida musicalmente por Francisco Javier Ramírez López y compuesta por Francisco Elizalde, quienes son colaboradores cercanos de la familia Fernández desde hace varios años.
Lea en La W: “Soñé con ser locutor y soy absolutamente feliz”: Alberto Cepeda Zubieta
“Mi papá siempre ha estado súper involucrado en todo lo que estoy haciendo, pero el que me está manejando la carrera y dirigiendo es mi abuelo. Él fue el que empezó conmigo y mi papá me va a estar apoyando para lo que yo quiera”, comentó.
Esta canción está acompañada por un video lyric en el que Alex vuelve tiempo atrás y cuenta el ciclo de la vida a través de un padre e hijo. Cuenta con imágenes de archivo de entre Alex Fernández y su mentor al que considera su mejor amigo y en el que confía para contarle sus experiencias.
“El video me encanta y me ha hecho llorar como pocas cosas me hacen llorar en la vida y mi papá también lloró con el videoclip. Habla del ciclo de vida de un hijo y un papá en una forma universal. Creo que la mayoría de personas se van a poder identificar con esta canción y con el video más que nada”, comentó.
Le sugerimos: Wilfrido Vargas diseña protocolo para eventos masivos
Por otro lado, recordó el momento en el que cantó junto a su papá y abuelo en un escenario, “para mí fue más que un sueño hecho realidad. Gracias a Dios se pudo dar la oportunidad de poder compartir escenario con los ídolos de la música, más que las dos leyendas que son, y eso es algo que se quedó súper marcado en la historia y siempre de lo voy a recordar, fue de los mayores logros de mi vida”.