Tendencias

Alesso lanza su nuevo sencillo “Sad Song” junto a Tini Stoessel

La canción reúne a uno de los productores y DJ más importantes del género musical dance con una de las estrellas bilingues de mayor ascenso en la actualidad.

Universal Music Group, en sociedad con Shots Studios, ha anunciado el lanzamiento de “Sad song”, el nuevo sencillo de Alesso en compañía de Tini Stoessel

Universal Music Group, en sociedad con Shots Studios, ha anunciado el lanzamiento de “Sad song”, el nuevo sencillo de Alesso en compañía de Tini Stoessel(Thot)

Universal Music Group, en sociedad con Shots Studios, ha anunciado el lanzamiento de “Sad song”, el nuevo sencillo de Alesso en compañía de Tini Stoessel.

Esta canción, una fusión entre dance y pop que habla sobre un caprichoso amor no correspondido, busca convertir una canción triste en una alegre.

Así, la mezcla de talentos de Alesso, uno de los DJ dance más importantes del mundo y Tini, una de las artistas latinas de más alto perfil, hacen de “Sad song” una cautivadora producción musical que puede llegar a convertirse en una de las favoritas del verano.

Sobre la canción, Alesso asegura: “Lo que nos encanta es que hay distintas maneras de escucharla y sentirla. Puedes perderte y bailar con el ritmo porque es muy energético y alegre, pero si analizas la letra, cuenta una historia más triste y emocional. Así que creo que la suma de todo, muestra que el amor es complejo y que es muy fácil perder el control cuando estás enamorado”.

Por su parte, Tini aseguró: “Me siento muy emocionada por haber tenido la oportunidad de grabar esta canción con Alesso. Admiro mucho su trabajo y siento mucho respeto por él, definitivamente este es un sueño ya cumplido que tenía hace mucho tiempo. Espero que esta canción le guste tanto al público como a nosotros”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad