Alejandro Riaño se defiende de críticas por salir a marchar con su hija de 2 años
El comediante le salió al paso a aquellos que lo señalan de "utilizar" su hija para ganar seguidores y de ser un padre "irresponsable".
El actor bogotano es reconocido por su activismo políticos y por su mordaz crítica al gobierno del presidente Iván Duque. En varias ocasiones ha participado activamente de protestas, y el 28 de abril hizo parte de las movilizaciones del paro nacional en compañía de otros artistas como Adriana Lucía, Julián Román y Diana Ángel.
El pasado 7 de mayo publicó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en el que compartío con sus seguidores su participación de las manifestaciones con su hija mayor, Matilde, de 2 años.
Lea aquí: “Jefe de Duque, no nos joda más”: airada petición de Martín De Francisco
Riaño se demostró orgulloso de asistir con su pequeña hija a las marchas y así se lo expresó a sus seguidores: "Con paz todo vale la pena. Paro por mi hija, paro por mi país, y paro por quienes no tienen. ¡Siempre pararé con amor!".
El video alcanzó un millón de reproducciones y se plagó de comentarios de apoyo y rechazo. Algunos afirmaban que era un acto de irresponsabilidad exponer a la pequeña a esos escenarios y otros aseguraron que lo hacía con el objetivo de aumentar su número de seguidores.
Le puede interesar: Nuestros hijos se merecen un mejor país del que estamos viviendo: Jaime Valencia
Riaño le envió una respuesta contundente a los críticos y señaló que una de sus prioridades era garantizar la seguridad de Matilde y enseñarle a luchar por sus derechos de una forma pacífica: "Sé cómo hacerlo, siempre estaré con ella marchando, no solo por su futuro, sino por el futuro de los demás", comentó.